Somos una empresa de posicionamiento web Ourense, Una agencia de marketing online creada con un objetivo: proporcionar buenos servicios de promoción y negocio en la red.

 

Internet es un sector que ha crecido y se ha profesionalizado mucho en los últimos años. Pero no todos los servicios ofrecidos, o la experiencia de los que los ofrecen, están a la altura de lo que exige hoy en día una empresa online.

Porque el diseño web ya no es sólo diseño. Es conversión, es adaptarlo a las exigencias de buscadores y redes.

Y el posicionamiento ya no son cuatro enlaces y tres keywords mal metidas: es un trabajo artesanal y laborioso que requiere horas, y estar completamente al día de las novedades que pueden tumbar las posiciones de un cliente.

Las redes mutan y cambian y se relacionan con webs y blogs afectando incluso al SEO.

 

Internet es un todo, y un buen servicio que quiera ayudarte a vender en Internet, ya no puede ofrecer servicios “sueltos”. Para dar un buen servicio tenemos que saber de todo: todas las herramientas y canales de internet, que trabajan todas en una dirección. La de tu empresa.

Esto es lo que motivó a Pablo Fernández (desarrollador y SEO) a reunir el equipo adecuado y fundar SEOBUENO. Una empresa de posicionamiento web afincada en Ourense, en la que pudiéramos abarcar cualquier proyecto, en cualquier fase, y llevarlo a buen puerto. Tanto si es necesario partir de cero con web de nuevo cuño, como si se trata de un site veterano que solo necesita una nueva campaña bien planteada.

banner-empresa1

banner-empresa2

Cómo trabajamos

 Nuestra cultura de trabajo en SEOBUENO nos lleva a trabajar por fases:

  • Analizamos tu caso, detectando las fortalezas y debilidades del proyecto.
  • Creamos una estrategia para llevar a cabo tus objetivos, teniendo en cuentas los análisis.
  • Ejecutamos las acciones necesarias para hacer real la estrategia.

Y esto lo aplicamos a todo: diseño web, creación de contenidos, posicionamiento SEO, etc.

Es decir, no tenemos un “método-plantilla” que aplicamos a todo el mundo por igual: adaptamos lo que sabemos hacer a las auténticas necesidades de tu proyecto.

Por eso nuestros clientes quedan satisfechos.

Si tú también quieres estarlo, es hora de contactar con nosotros: hablemos, explícanos lo que necesitas… y verás lo que es BUENO.

Si buscas una empresa de posicionamiento web, buscas SEOBUENO