Posicionamiento web Básico

 

Cualquier proyecto profesional, cualquier pequeña empresa, necesita un impulso de tráfico que haga visible su web.

Aunque tu web sea la más bonita del mundo, con la mejor usabilidad y el mejor diseño, aunque vendas un producto indispensable, si no estás posicionado en Google no podrás sacarle rentabilidad.

Más visitas son más personas viendo tu producto o servicio, y más posibilidades de convencerles para que se conviertan en clientes.

El objetivo de nuestro servicio de Posicionamiento paginas web no sólo es llevarte ese tráfico que necesitas,  sino clientes finales interesados en tus productos y servicios. Y lo hacemos al precio más competitivo del mercado.

Esto es lo que incluye:

  • 3 palabras clave. Trabajaremos el posicionamiento para tres términos de búsqueda relacionados con sus servicios o productos. Para más palabras ponte en contacto con nosotros.
  • Análisis de palabras clave. Este es el paso más importante. Todo nuestro trabajo de posicionamiento parte de este análisis. Realizamos un intensivo análisis para indicarte cuales son las palabras claves más interesante para tu negocio. Luego, tu eliges.

  • 3 URL – Posicionamos 3 páginas de tu web, cada una con su keyword. Haremos un estudio previo para saber que 3 páginas son las mas adecuadas para el posicionamiento de tus keywords.

  • Análisis y optimización SEO inicial. Revisamos cualquier problema que pudiera perjudicar el posicionamiento de esas 3 URL, y te indicamos cómo arreglarlo (o nos encargamos nosotros mismos). Optimizaremos esas tres urls para evitar posibles penalizaciones y conseguir el objetivo de posicionar cada una de ellas.
  • Campaña de enlaces – Seleccionados con mimo para evitar penalizaciones indeseadas, y con un perfil diverso positivo para Google.
  • Hasta 1000 palabras de contenido optimizado para repartir entre las 3 URL. Si las páginas que trabajaremos no tienen suficiente contenido, nosotros te lo creamos. Una url sin texto no se puede posicionar, nosotros te lo redactamos!!
  • 3 horas de webmaster al mes. Todos los cambios que te indiquemos para lograr el posicionamiento, si lo deseas los realizaremos nosotros. Tendrás 3 horas de un webmaster todos los meses.

  • Informe mensual. Cada mes rendimos cuenta de nuestro trabajo con todos los detalles.

POSICIONAMIENTO WEB BÁSICO

 

90€ + iva 

Si tiene cualquier duda respecto a nuestro servicio de posicionamiento paginas web, no dude en decírnoslo utilizando este formulario, y le contactaremos con la mayor brevedad.

Nombre

E-Mail

Teléfono

Web

Comentario

PREGUNTAS FRECUENTES
Resuelve alguna de tus dudas

Sobre nuestros precios

Todos los precios mostrados en nuestra web no llevan incluido el IVA.
Una vez contratado alguno de nuestros servicios te enviaremos una factura con el desglose de tu compra.

¿Qué formas de pago utilizáis?

Tenemos dos métodos de pago:

  1. Paypal:
    Se paga de manera mensual. Solo tienes que preocuparte de pagar el primer mes. Los siguientes meses el pago es automático.
    Es un método de pago rápido y seguro. Para pagar, solo necesitas un correo electrónico y una contraseña.
  2. Transferencia bancaria.
    El pago por transferencia bancaria se realiza de manera trimestral. Te indicaremos en caso de que este sea tu método elegido los datos bancarios por correo electrónico.

¿Existe contrato de permanencia?

No nos gustan las ataduras. Sin compromisos de permanencia.

Nuestros clientes renuevan la confianza en nuestro trabaja de manera mensual o trimestral dependiendo del método de pago que hayan elegido. No te pediremos el cobro de meses por adelantado, ni una permanencia de X meses. Nuestros clientes son libres de rescindir sus servicios cuando quieran.

¿Pueden cancelarse los servicios mensuales?

Sí. Los servicios mensuales, como por ejemplo el posicionamiento SEO o Contenidos , pueden cancelarse unilateralmente sin ningún problema.

¿Devolvéis el dinero en caso de cancelación?

Si la cancelación se da durante los 3 primeros días de servicio, devolvemos el importe íntegro de la mensualidad. Pasados esos primeros tres días, los trabajos ya han comenzado.

En este caso, el servicio proseguiría hasta final del mes, momento en que cesaría la actividad.

La devolución de tu dinero se haría a través del método de pago que se eligió para contratar el servicio.