Hacer posicionamiento natural SEO conlleva riesgos si no se hace con cuidado. Google está alerta a cualquier cosa que se salga de “lo natural”, y en SEOBUENO siempre trabajamos con mimo para que el posicionamiento que realizamos sea lo más natural posible.

 

Nuestro servicio especial de posicionamiento “SEOBUENO” lleva esto a la máxima expresión. Centramos todos nuestros esfuerzos en la optimización de la web y la creación de contenidos de calidad, limitando la creación de enlaces a aquellos más selectivos.

 

El resultado es un posicionamiento natural de resultados menos rápidos, pero más sólidos, 100% a prueba de penalizaciones.

Es la opción ideal para:

  • Empresas que ya tienen buenas posiciones y quieren mantenerlas y mejorarlas a largo plazo.

  • Empresas para las que el SEO es una estrategia de fondo, y cuentan con otras estrategias para conseguir tráfico rápido y puntual (como AdWords…)

  • Empresas cuya estrategia online abarca diferentes canales (redes, email marketing, posicionamiento, blog…)

Esto es lo que incluye

  • 3 palabras clave para 3 URL: Enfocamos la estrategia hacia 3 keywords relevantes para la venta de tu servicio o producto, con las que posicionaremos 3 páginas de tu sitio.

  • Análisis de palabras clave: Realizamos un estudio intensivo de keywords para indicarte cuáles resultarán más útiles y rentables para tus propósitos, y qué páginas deberían posicionarse con cada una de ellas.

  • Auditoría completa de la web: Cogemos el microscopio y analizamos tu web hasta el último detalle. Elaboraremos un informe que te enviaremos a los pocos días, con una relación detallada de todos los problemas, y las instrucciones precisas para solucionarlos. Además, ponemos a tu servicio 9 horas de webmaster para encargarnos nosotros mismos de lo que quieras. El objetivo de esto es eliminar todos los problemas para evitar cualquier tipo de penalización o problema con Google.

  • Optimización SEO mensual: Aparte de solucionar los problemas, optimizaremos la web para un óptimo rendimiento en los buscadores. Cada mes nos adentraremos más y más en ella, revisaremos cada página, y profundizaremos en la optimización. Cada mes, la dejaremos más guapa a ojos de Google.

  • 1 contenido original semanal: Publicaremos en tu web 1 artículo original de 500 palabras aproximadamente. No haremos 4 para publicarlos de golpe, sino que los publicaremos y optimizaremos de forma semanal, con naturalidad.

  • Enlaces selectivos de calidad: Enlazar a lo bestia es la mejor manera de llevarse un varapalo de Google. Nosotros crearemos entre 9 y 10 enlaces mensuales, desde fuentes de calidad, pertenecientes al sector, y que sean relevantes. Además de crearlos espaciados en el tiempo para la mayor naturalidad.

  • Informe mensual: Cada mes, recibirás un informe detallado con todos los trabajos realizados.

¿Tiene alguna duda?

Si tiene cualquier duda respecto a este servicio, no dude en decírnoslo utilizando este formulario, y le contactaremos con la mayor brevedad.

Nombre

E-Mail

Teléfono

Web

Comentario

  Preguntas Frecuentes – Resuelve alguna de tus dudas

Sobre nuestros precios

Todos los precios mostrados en nuestra web no llevan el IVA incluido.
Una vez contratado alguno de nuestros servicios te enviaremos una factura con el desglose de tu compra.

¿Qué formas de pago utilizáis?

Tenemos dos métodos de pago:

  1. Paypal:
    Se paga de manera mensual. Solo tienes que preocuparte de pagar el primer mes. Los siguientes meses el pago es automático.
    Es un método de pago rápido y seguro. Para pagar, solo necesitas un correo electrónico y una contraseña.
  2. Transferencia bancaria.
    El pago por transferencia bancaria se realiza de manera trimestral. Te indicaremos en caso de que este sea tu método elegido los datos bancarios por correo electrónico.

¿Existe contrato de permanencia?

No nos gustan las ataduras. Sin compromisos de permanencia.

Nuestros clientes renuevan la confianza en nuestro trabaja de manera mensual o trimestral dependiendo del método de pago que hayan elegido. No te pediremos el cobro de meses por adelantado, ni una permanencia de X meses. Nuestros clientes son libres de rescindir sus servicios cuando quieran.

¿Pueden cancelarse los servicios mensuales?

Sí. Los servicios mensuales, como por ejemplo el posicionamiento SEO o Contenidos , pueden cancelarse unilateralmente sin ningún problema.

¿Devolvéis el dinero en caso de cancelación?

Si la cancelación se da durante los 3 primeros días de servicio, devolvemos el importe íntegro de la mensualidad. Pasados esos primeros tres días, los trabajos ya han comenzado.

En este caso, el servicio proseguiría hasta final del mes, momento en que cesaría la actividad.

La devolución de tu dinero se haría a través del método de pago que se eligió para contratar el servicio.