Posicionamiento web Plus

Nuestro servicio Estrella!!.

Nuestro servicio de posicionamiento en Google Web PLUS es ideal para aquellas webs que llevan ya tiempo rodando y seguramente acumulan errores. Errores que impiden el posicionamiento, ¡o que pueden provocar incluso una penalización!

También es un servicio recomendado para las webs de nuevo cuño que quieren empezar con buen pie su andadura  y posicionamiento en Google.

Un completo servicio que además de preocuparnos por el linkbuilding hacia tu web, nos preocupamos y mucho por el seo online de tu web, y para ello añadimos a este servicio una completa auditoría y optimización de tu web y la generación de contenido nuevo a través de artículos para publicar en tu blog. ¿No tienes blog en tu web? No te preocupes nosotros te lo instalamos gratis.

Esto es lo que incluye:

  • Auditoría  web – Realizamos un estudio afondo de su web. Mensualmente vamos analizando cada una de las urls de tu web y todos los problemas de optimización, hasta dejar tu web completamente auditada y optimizada, libre de errores y de posibles sanciones por parte de Google.
  • Optimización SEO. Optimizamos y pulimos su web. Pondremos su web lista para competir según las reglas de Google.Una web que mejorará los rankings generales y avanzará en las posiciones actuales.Y sobre todo, una web preparada para empezar cualquier campaña de posicionamiento SEO en las mejores condiciones. Si es lo que quieres, nosotros nos encargaremos de realizar los cambios que las auditorías nos vayan arrojando.
  • 3 palabras clave. Trabajaremos el posicionamiento para tres términos de búsqueda relacionados con sus servicios o productos. Para más palabras ponte en contacto con nosotros.
  • Análisis de palabras clave. Este es el paso más importante. Todo nuestro trabajo de posicionamiento parte de este análisis. Realizamos un intensivo análisis para indicarte cuales son las palabras claves más interesante para tu negocio. Luego, tu eliges.
  • 3 URL. Posicionamos 3 páginas de tu web, cada una con su keyword. Haremos un estudio previo para saber que 3 páginas son las mas adecuadas para el posicionamiento de tus keywords.

  • Hasta 1000 palabras de contenido optimizado para repartir entre las 3 URL. Si las páginas que trabajaremos el posicionamiento directo, no tienen suficiente contenido, nosotros te lo creamos.

  • 3 horas de webmaster al mes. Todos los cambios que te indiquemos para lograr el posicionamiento, si lo deseas los realizaremos nosotros. Tendrás 3 horas de un webmaster todos los meses.
  • Análisis en Google search. Analizaremos tu página para detectar posibles problemas y penalizaciones en Google.
  • Campaña de enlaces. Realizadas desde diferentes medios, trabajando directamente las palabras claves a posicionar
  • Enlaces en social marcadores. Son las denominadas Authority sites, enlaces muy tenidos en cuenta por parte de Google.
  • Alta en directorios. Alta en los principales directorios de tu sector.
  • Enlaces desde artículos. Redactaremos una serie de artículos desde dónde enlazaremos a tu web, en nuestras principales red de blogs temáticos
  • Creación de artículos optimizados. Redactaremos una serie de artículos desde dónde enlazaremos a tu web, en directorios sectoriales externos.
  • Creación de artículos para tu blog. Redactaremos dos artículos mensuales, completamente optimizados para publicarlos en tu blog. Si no tienes blogs te instalaremos uno en tu dominio, manteniendo la misma estética y diseño.
  • Informe mensual. Cada mes rendimos cuenta de nuestro trabajo con todos los detalles.

POSICIONAMIENTO WEB PLUS

 

195€ + iva 

Si tiene cualquier duda respecto a este servicio, no dude en decírnoslo utilizando este formulario, y le contactaremos con la mayor brevedad.

Nombre

E-Mail

Teléfono

Web

Comentario

PREGUNTAS FRECUENTES
Resuelve alguna de tus dudas

Sobre nuestros precios

Todos los precios mostrados en nuestra web no llevan el IVA incluido.
Una vez contratado alguno de nuestros servicios te enviaremos una factura con el desglose de tu compra.

¿Qué formas de pago utilizáis?

Tenemos dos métodos de pago:

  1. Paypal:
    Se paga de manera mensual. Solo tienes que preocuparte de pagar el primer mes. Los siguientes meses el pago es automático.
    Es un método de pago rápido y seguro. Para pagar, solo necesitas un correo electrónico y una contraseña.
  2. Transferencia bancaria.
    El pago por transferencia bancaria se realiza de manera trimestral. Te indicaremos en caso de que este sea tu método elegido los datos bancarios por correo electrónico.

¿Existe contrato de permanencia?

No nos gustan las ataduras. Sin compromisos de permanencia.

Nuestros clientes renuevan la confianza en nuestro trabaja de manera mensual o trimestral dependiendo del método de pago que hayan elegido. No te pediremos el cobro de meses por adelantado, ni una permanencia de X meses. Nuestros clientes son libres de rescindir sus servicios cuando quieran.

¿Pueden cancelarse los servicios mensuales?

Sí. Los servicios mensuales, como por ejemplo el posicionamiento SEO o Contenidos , pueden cancelarse unilateralmente sin ningún problema.

¿Devolvéis el dinero en caso de cancelación?

Si la cancelación se da durante los 3 primeros días de servicio, devolvemos el importe íntegro de la mensualidad. Pasados esos primeros tres días, los trabajos ya han comenzado.

En este caso, el servicio proseguiría hasta final del mes, momento en que cesaría la actividad.

La devolución de tu dinero se haría a través del método de pago que se eligió para contratar el servicio.