Sin un plan, estás perdido.

Quizá creas que internet es un reino de oportunidades en el que pones una web y los clientes llueven sobre ti. Pero, si alguna vez fue así (y no lo fue), ahora está claro que competir en internet sin estrategia es un suicidio.

 

Cuesta mucho consolidarse en internet.

Cuesta mucho conseguir clientes.

Y si das palos de ciego, acertarás algunas veces… pero muchas otras fracasarás.

 

La estrategia de contenidos es la herramienta que hará tu tiempo en internet más valioso y rentable a largo plazo. Tu web, tu blog, tu newsletter o tus redes trabajarán de forma coordinada y eficaz.

 

Será el timonel de tu barco digital, llevándote por los peligrosos mares de internet con rumbo firme y destino fijado.

Planes estratégicos de contenidos

Por qué necesitas una estrategia de contenidos

  • Porque te ayudará a establecer objetivos y maneras de alcanzarlos
  • Porque te permitirá funcionar de manera eficaz en el largo plazo
  • Porque tendrás una mejor visión de tu competencia y aprenderás de ella
  • Porque estarás más preparado para las adversidades imprevistas
  • Porque podrás planificar mejor el trabajo en tu blog y tus redes, con el consiguiente ahorro en costes
  • Porque podrás medir todas tus acciones, y mejorarlas en consecuencia

Qué incluyen nuestras estrategias de contenidos

Creamos planes estratégicos que te ayuden a cumplir tus objetivos. Y si no tienes claros los objetivos, te ayudamos a definirlos. Esto es lo que incluye nuestro servicio:

  • Análisis del proyecto web y definición de objetivos: necesitamos saber de dónde vienes, dónde estás, y a dónde quieres llegar. Son los fundamentos de la estrategia.
  • Estudio de competencia: saber qué hacen tus competidores es esencial. Lo que hacen bien puede enseñarnos cosas. Lo que hacen mal es nuestra oportunidad de ofrecerle al usuario un valor añadido.
  • Desarrollo de estrategias-marco para el proyecto web: las líneas maestras de lo que quieres conseguir con tus contenidos en internet, desde una visión global del proyecto.
  • Desarrollo de estrategias concretas por canales: web, blog, newsletter, redes, videos… cada canal tiene unos potenciales, y en función de tus objetivos armaremos las estrategias concretas en cada uno.
  • Estudio de keywords: analizaremos las keywords de tu sector y listaremos las más interesantes para desarrollar la estrategia trazada.
  • Propuestas de contenido y calendario editorial: trazaremos un rumbo inicial para tus contenidos, con propuestas concretas que podrás desarrollar desde el primer día. Además, podrás utilizar el calendario editorial para controlar y medir la respuesta a tus contenidos, y mejorarlos en el largo plazo, además de ver lo que funciona y lo que no.

Tu web es tu barco, y tú eres su capitán. Ahora necesitas al timonel que pueda hacer realidad tus órdenes. Y se llama Plan Estratégico de Contenidos.

Contrátalo ya: te contactaremos con la mayor brevedad y empezaremos a trabajar en tu proyecto con toda nuestra experiencia y capacidades volcados en ti.

¿Tiene alguna duda? ¿Quiere pedirnos presupuesto?

Rellene este formulario, y le contactaremos con la mayor brevedad.

Nombre

E-Mail

Teléfono

Web

Comentario

Y todo esto por solo 200€ +IVA al mes!!

  Preguntas Frecuentes – Resuelve alguna de tus dudas

¿Qué “duración” tienen los planes estratégicos que hacéis?

Por lo general hacemos planificaciones a un año. Es el periodo de tiempo más adecuado, ya que es lo suficientemente largo como para poder detectar tendencias y corregirlas/potenciarlas, y a la vez es lo suficientemente corto como para no pillarte los dedos y poder adaptarte a los cambios en tu empresa o proyecto.

Además, en un año transcurren todas las campañas y periodos “calientes” de un mismo ciclo, lo que permite medir resultados en cada una de ellas, con vistas a mejorar la planificación del año siguiente.

¿Y si no estoy de acuerdo con la estrategia planteada?

Estarás de acuerdo porque nos pondremos de acuerdo. Hablaremos todo lo necesario durante el proceso de creación del plan, porque necesitamos conocer tus objetivos empresariales a la perfección. Y te explicaremos los por qués de cada cosa, para que tus decisiones sean informadas.