La opción más rentable para los que saben lo que quieren

Muchas veces, nos encontramos con clientes que ya tienen una estrategia para su blog, o un listado de temas o keywords. Y lo que les falta es exclusivamente el tiempo y/o la capacidad para escribirlos e ir dotando a ese blog del contenido que necesita.

Para todos esos emprendedores y empresarios con las ideas claras, ofrecemos packs personalizables de artículos para blog.

¿Cómo funcionan?

Muy sencillo: tú nos indicas los temas, y nosotros te hacemos los artículos así:

  • Con extensión y sustancia: Con 300-350 palabras te bastará de cara a Google, pero no suele bastar para tratar un tema más que de manera muy superficial. Nuestros textos oscilan entre 450-500 palabras aproximadamente, a menudo más. Esto nos permite desarrollar mejor los temas de cara al usuario, y Google valora positivamente contenidos más extensos y trabajados.
  • Con una carta de amor para Google: 100% optimizados con tu keyword, y otras relacionadas, además de indicaciones para la publicación.
  • Con garantía de originalidad: Antes de Google Panda, plagiar o mal-reescribir textos era simplemente feo. Ahora, además, es perjudicial y te puede causar penalizaciones. Nuestros textos son completamente originales, y los comprobamos en Copyscape© sin excepción.
  • Con tu voz: Nosotros ponemos las manos, pero hablamos por boca de tu empresa. Adaptamos el tono y el mensaje a tu identidad corporativa y a tu público objetivo.
  • Con cuidado en los detalles: Si el texto no te convence, encuentras algún error de planteamiento, o quieres cambiar algún detalle, lo trabajamos contigo con la minuciosidad de un escultor hasta dejarlo a tu gusto.

¿Y cómo me monto mi pack?

Pues a tu gusto.

Cada artículo tiene un coste de 16€ + IVA.

Y cada 10 artículos, te regalamos 1.

A partir de aquí, móntatelo según tus necesidades.

¿Necesitas 8 artículos sobre gadgets y móviles?

¿Un pack de 20 textos sobre perros, gatos y tortugas para una tienda de animales?

¿Bodas?

¿Joyería?

¿Restauración?

¿Inmobiliaria?

¿Tiene alguna duda? ¿Quiere pedir presupuesto?

Si tiene cualquier duda respecto a este servicio o quiere pedirnos un presupuesto, no dude en decírnoslo utilizando este formulario, indíquenos el número aproximado de artículos que necesita y le contactaremos con la mayor brevedad.

Nombre

E-mail

Teléfono

Empresa

N° de Artículos que le interesa

Consulta

  Preguntas Frecuentes – Resuelve alguna de tus dudas

¿Qué formas de pago utilizáis?

Tenemos dos métodos de pago:

  1. Paypal:
    Se paga de manera mensual. Solo tienes que preocuparte de pagar el primer mes. Los siguientes meses el pago es automático.
    Es un método de pago rápido y seguro. Para pagar, solo necesitas un correo electrónico y una contraseña.
  2. Transferencia bancaria.
    El pago por transferencia bancaria se realiza de manera trimestral. Te indicaremos en caso de que este sea tu método elegido los datos bancarios por correo electrónico.

¿Existe contrato de permanencia?

No nos gustan las ataduras. Sin compromisos de permanencia.

Nuestros clientes renuevan la confianza en nuestro trabaja de manera mensual o trimestral dependiendo del método de pago que hayan elegido. No te pediremos el cobro de meses por adelantado, ni una permanencia de X meses. Nuestros clientes son libres de rescindir sus servicios cuando quieran.

¿Pueden cancelarse los servicios mensuales?

Sí. Los servicios mensuales, como por ejemplo el posicionamiento SEO o Contenidos , pueden cancelarse unilateralmente sin ningún problema.

¿Devolvéis el dinero en caso de cancelación?

Si la cancelación se da durante los 3 primeros días de servicio, devolvemos el importe íntegro de la mensualidad. Pasados esos primeros tres días, los trabajos ya han comenzado.

En este caso, el servicio proseguiría hasta final del mes, momento en que cesaría la actividad.

La devolución de tu dinero se haría a través del método de pago que se eligió para contratar el servicio.