e-commerce

DISEÑO DE PÁGINAS WEB

TU WEB SERÁ EL CENTRO DE TUS NEGOCIOS
Todas tus ventas pasarán por ella. Pero si no es lo suficientemente buena, tu negocio FRACASARÁ!
Tenemos la mejor solución para tu proyecto web.

Sin un buen diseño web no podrás competir

Hoy no puedes salir al mercado con una web cualquiera: internet es un mundo cada vez más complejo, más exigente, y más competitivo. Y los cambios ocurren a toda velocidad, las soluciones que funcionaban hace dos o tres años ya han quedado obsoletas, a pesar de que siguen implantándose.

El resultado es que se crean cada año cientos de miles de webs, y muchas de ellas no tienen un largo recorrido, fallan en atraer el tráfico, o en retenerlo, o en convertir. Les faltan un diseño web profesional
Son webs que no arrojan ninguna rentabilidad

web-design

web-design-process

¿Qué debes exigirle a tu web hoy?

Y es que para sacarle partido a una web actualmente debes tener en cuenta las nuevas exigencias del mercado, por ejemplo:

  • Diseño web profesional: Basta de páginas con aspecto obsoleto o amateur, tienen que impactar y agradar desde el primer segundo
  • Responsive Web: Diseñadas para verse perfectamente en cualquier dispositivo móvil o sobremesa.
  • Optimizada para buscadores: Haciéndola relevante para Google, y lista para empezar cualquier campaña de marketing
  • Segura y ágil: Con todos los plugins y protecciones para evitar intrusiones, guardar copias de seguridad, mejorar el rendimiento, etc.
  • Que proporcione una buena experiencia web: Con una estructura clara y todo lo indispensable para que el usuario no pueda tener queja, ni acabe abandonándola a la primera.
  • Contenidos profesionales: Creamos los textos adecuados para atraer al visitante, darle confianza a tu empresa, y ayudarle a convertirse en cliente.

En SEOBueno tenemos en cuenta estas exigencias al diseñar cualquier tipo de página. Y podemos crear cualquier cosa que necesites:

No hacemos distinciones entre nuestros clientes.

 Ofrecemos el mismo nivel de calidad en nuestros diseños, sin importar el volumen del proyecto.

Nuestros Planes

Descubre los detalles sobre nuestros diseños, y todo lo que podemos hacer por la imagen de tu empresa.

Páginas Web

Tanto si sólo quieres tener presencia en internet sin que éste sea el centro de tu negocio, como si te embarcas en un proyecto digital de grandes dimensiones, tenemos el plan que mejor se ajusta a ti.

Tiendas Online

Vender directamente en internet con un e-Commerce requiere un buen e-Commerce. Nosotros nos adaptamos a tu idea y volumen de negocio con una tienda online preparada para vender.

Landing Pages

Si necesitas una página de destino que presente tu producto estrella, una promoción especial, un servicio sobre el que quieras llamar la atención, nosotros ponemos toda la carne en el asador: diseño rompedor y copywriting para que tu mensaje llegue a las personas adecuadas, de la forma adecuada.