El diseño de tiendas online es mucho más que diseñar una simple página web. Para las empresas con venta física, supone abrir una auténtica sucursal. Para las empresas que todo lo hacen online… ¡es la piedra angular del negocio!

Por ese motivo no puedes permitirte errores ni planteamientos baratos o poco profesionales. Puede que creas que en internet las cosas se venden solas, pero no es así: vender es difícil en todas partes, hay que picar mucha piedra, y hacer las cosas muy bien.

Diseño de tiendas online que te ayudan a vender

En SEOBUENO creemos que cualquier tienda online necesita ser efectiva, controlable y segura. SEGURA porque estaréis haciendo transferencias electrónicas de dinero, y ni tú ni tus clientes pueden permitirse sustos ni intromisiones de ningún tipo. CONTROLABLE porque si no se te escapa el negocio de las manos: necesitas controlar stocks, precios, pedidos, y poder subir o manejar tú mismo el catálogo. Y EFECTIVA porque esa es la función de una tienda online: vender ella sola, sin que tengas que meterte tú por en medio más que cuando un cliente necesite tu ayuda.

Por este motivo, tanto el diseño visual, como la programación, la estructura o los contenidos de la tienda, son elementos que hacemos trabajar juntos en la misma dirección.

Esto consigues con nuestras tiendas online:

  • Tiendas online que convierten: el diseño y los contenidos tienen la función de atraer, retener e interesar a los usuarios, y finalmente llevarlos a realizar la compra.
  • Adaptadas a móvil: competir hoy en día exige sitios web adaptados a dispositivos móviles. Nosotros nos encargamos de que no pierdas ese tráfico con un diseño responsive.
  • Con catálogos dinámicos y visuales: los usuarios de internet comen por los ojos. Facilidad de navegación y claridad de exposición son clave al presentar tus productos.
  • Procesos de compra sencillos: es un sacrilegio perder al cliente cuando estaba a punto de comprar, pero ocurre en demasiadas tiendas online. En SEOBUENO diseñamos carritos y procesos de compra sencillos para el usuario, con el objetivo de facilitar la venta.
  • Plataformas seguras: Utilizamos pasarelas de pago seguras y garantizadas, como Paypal, para que ni tú ni el usuario tengáis que preocuparos por la seguridad de la transacción.
  • Facilidad de uso: Nuestras tiendas están pensadas para la autogestión: aprenderás rápidamente a manejarla para poder subir tus nuevos productos y promociones.
  • Control total: Tendrás un control absoluto de tu catálogo, stocks, precios, y todos los detalles relevantes para el buen funcionamiento de tu negocio online.
  • Optimizadas para SEO: Dejamos la tienda lista para posicionarse en Google, y preparada para empezar cualquier campaña de SEO onpage y offpage

En resumen: queremos que puedas rentabilizar la inversión que hagas en tu tienda online.

Tiendas online para grandes y pequeños comercios

 

El tamaño no importa a la hora de vender: lo importante es lo bien que sepa hacerlo tu tienda. Para eso incorporamos a TODAS nuestras tiendas las funcionalidades arriba descritas.

Pero algunos comercios tienen un volumen de negocio mayor que otros. Por eso te ofrecemos 2 opciones diferentes en función de la envergadura de tu proyecto:

TIENDAS ONLINE JUNIOR

Esta es la opción para el pequeño y mediano comercio:

Hasta 10 páginas estáticas + catálogo de productos
1 pasarela de pago segura
4 horas de soporte webmaster

TIENDAS ONLINE SENIOR

Para proyectos grandes, con muchas categorías de producto diferentes y un alto volumen de negocio, ésta es la tienda a elegir:

Hasta 20 páginas estáticas + catálogo de productos
2 pasarelas de pago seguras
8 horas de soporte webmaster

¿Y si necesito mi tienda online en otros idiomas?

Las tiendas multilingües son una necesidad para cualquier negocio que quiera expandirse a otros mercados tanto dentro del país como en el extranjero.

Pero, ¿alguna vez compraste en alguna tienda o web traducida al castellano con traducción automática? Exacto: NO. Y tampoco lo harán tus potenciales clientes si les ofreces una traducción automática de tu web en su idioma.

 

Para competir en otros mercados tienes que competir en su idioma, y eso sólo se consigue con una traducción seria y personalizada de los contenidos, no con software.

 

En SEOBUENO tenemos un equipo de traductores especializados en redacción comercial y SEO, que se encargarán de ampliar e internacionalizar tus productos:

 

  • Traducciones a cualquier lengua cooficial: catalán, euskera y gallego.
  • Traducciones a lenguas extranjeras: inglés, francés, italiano, etc…

Simplemente contacta con nosotros para traducir tu tienda online.

 

Y si has contratado cualquiera de nuestros planes, conseguirás un interesante descuento en la traducción de tu proyecto.

idiomas

Consulta con nosotros el precio de nuestros paquetes de tiendas online.

 

Y si no acabas de tenerlo claro, o tu proyecto no encaja en estas definiciones, contacta con nosotros.

 

Te ayudaremos, te asesoraremos, y te haremos un presupuesto personalizado sin ningún tipo de compromiso.

Contacte con nosotros y le asesoraremos

Nombre

E-mail

Teléfono

Empresa

Servicio

Consulta

  Preguntas Frecuentes – Resuelve alguna de tus dudas

¿Qué formas de pago utilizáis?

Tenemos dos métodos de pago:

  1. Paypal:
    Se paga de manera mensual. Solo tienes que preocuparte de pagar el primer mes. Los siguientes meses el pago es automático.
    Es un método de pago rápido y seguro. Para pagar, solo necesitas un correo electrónico y una contraseña.
  2. Transferencia bancaria.
    El pago por transferencia bancaria se realiza de manera trimestral. Te indicaremos en caso de que este sea tu método elegido los datos bancarios por correo electrónico.

¿Existe contrato de permanencia?

No nos gustan las ataduras. Sin compromisos de permanencia.

Nuestros clientes renuevan la confianza en nuestro trabaja de manera mensual o trimestral dependiendo del método de pago que hayan elegido. No te pediremos el cobro de meses por adelantado, ni una permanencia de X meses. Nuestros clientes son libres de rescindir sus servicios cuando quieran.

¿Pueden cancelarse los servicios mensuales?

Sí. Los servicios mensuales, como por ejemplo el posicionamiento SEO o Contenidos , pueden cancelarse unilateralmente sin ningún problema.

¿Devolvéis el dinero en caso de cancelación?

Si la cancelación se da durante los 3 primeros días de servicio, devolvemos el importe íntegro de la mensualidad. Pasados esos primeros tres días, los trabajos ya han comenzado.

En este caso, el servicio proseguiría hasta final del mes, momento en que cesaría la actividad.

La devolución de tu dinero se haría a través del método de pago que se eligió para contratar el servicio.