Si piensas en hacerte una página web, seguramente estarás mirando en muchas empresas de diseño de paginas web diferentes. Y seguramente habrás encontrado diferentes precios en función de lo grande que deba ser esa web, pero también de la calidad del trabajo.

Diseño de paginas web baratas con plantillas baratas, opciones básicas, y carencias importantes, como el volumen y la calidad de los contenidos que se hacen a esa web. Carencias que sólo te cubren cuando contratas los clásicos planes “Premium”, “Gold”, etc.

En SEOBUENO no trabajamos así.

No hacemos distinciones entre nuestros clientes: volcamos la misma dedicación, y ofrecemos el mismo nivel de calidad en nuestros diseños, sin importar el volumen del proyecto.

Los secretos del diseño de paginas web rentable hoy

Una web no está para hacer bonito, está para hacer que tu proyecto sea efectivo y rentable. No basta con un diseño bonito: ha de ser un diseño adecuado, y en línea con las tendencias del momento. Ha de ser una web que alcance por igual a los usuarios que te buscan desde su casa y a los que te buscan desde el móvil. De hecho, ha de ser una web que aparezca cuando alguien busque aquello a lo que te dedicas. Y, sobre todo, ha de ser una web que te ayude a vender. Que interese al usuario, que le atraiga, que le haga agradable la navegación y le ayude a confiar en ti. Y que finalmente le invite a hacer el clic, a suscribirse, a contactarte, o a comprar tu producto o servicio.

Si no se tiene en cuenta todo esto a la hora de crear esa página web, el proyecto no funcionará bien, si es que no fracasa directamente.

Todas nuestras webs tienen los requisitos indispensables para que un proyecto web funcione:

  • Responsive Design: Para que luzca de maravilla en sobremesa, portátil, tableta o móvil.
  • Diseño de paginas web profesionales y actuales: Nuestros diseñadores se reciclan mes a mes y están siempre a la última en cuanto a tendencias. Manejan todos los lenguajes de programación y todos los CMS (gestores de contenido) para adaptarse a lo más útil para tu proyecto.
  • Usabilidad: Creamos webs navegables y amigables con el usuario, con estructuras sencillas y rutas intuitivas.
  • Contenidos profesionales: Lo que se dice en la web es más importante incluso que el aspecto que tenga. Nuestros redactores y copywriters hablan contigo, se identifican con tu empresa, y crean los textos adecuados para las secciones adecuadas.
  • Optimizada para SEO: Hoy es imposible prescindir de Google. Así que nos preocupamos de que nuestras webs estén optimizadas para el buscador, consiguiendo la mejor valoración inicial posible. Y si emprendes una campaña de SEO, podrás empezar prácticamente desde el minuto uno, sin pesados arreglos ni largas optimizaciones posteriores.
  • Copias de seguridad y packs de plugins básicos: Existen miles de plugins, pequeños programitas que se “añaden” a una web y le dan una funcionalidad adicional concreta. Te instalaremos los esenciales (seguridad, backups, optimización SEO…), y te recomendaremos otros que podrían serle útiles a tu proyecto.
  • Servicio técnico: En función del volumen contratado, incluimos una serie de horas de servicio técnico, para poder resolverte cualquier problema que pudiera surgir.

En resumen: consigue diseño de paginas web completos, usables, y pensadas para ayudarte a vender y conseguir tus objetivos.

Por eso nuestros precios no hacen distinciones en cuanto a calidad o servicios ofrecidos. Para nosotros, todos los usuarios son PREMIUM. Dedicamos el mismo tiempo y esfuerzo a cada página, por lo que nuestras tarifas sólo se rigen por el volumen de páginas en las que vamos a dar lo mejor de nosotros:

Web Mini

La efectividad de un proyecto web no se mide en el número de páginas, sino en la efectividad de las mismas. Esta es la opción perfecta para pequeños proyectos, o empresas y profesionales que no necesitan muchas páginas, sino pocas muy bien orientadas a la conversión.

Hasta 10 páginas + 2 horas de servicio técnico

Web Junior

Ideal para proyectos de tamaño medio, empresas o entidades con bastantes secciones o categorías diferentes.

Hasta 20 páginas + 4 horas de servicio técnico

Web Senior

La opción para los grandes proyectos. Entidades, grandes empresas, y portales de todo tipo piden a gritos una Web Senior que haga justicia a la grandeza del proyecto.

Hasta 40 páginas + 8 horas de servicio técnico

¿Pensando en otros mercados?

 

¿Quieres que tu web esté disponible en otros idiomas? Pues necesitas saber que en cuestión de traducciones, lo barato te va a salir carísimo.

Las traducciones automáticas sencillamente no sirven para tus propósitos.

  • Contienen errores inevitables
  • Las palabras clave no pueden traducirse literalmente: hay que buscar su equivalente en términos de significado, tráfico y competencia
  • Los mensajes publicitarios pierden fuerza, incluso todo su sentido, si se traducen “palabra por palabra”.

¿Tú le darías tus datos o tu dinero a una empresa cuya web en castellano contiene graves errores gramaticales o sintácticos y que apenas consigues entender?

Entonces, ¿cómo quieres que un cliente inglés, francés, etc, confíe en tu producto si la web no utiliza correctamente su idioma?

En SEOBUENO trabajamos con traductores profesionales muy solventes, con experiencia en redacción SEO y comercial, que podrán traducir tus contenidos (y los mensajes que quieres enviar con ellos), al idioma que necesites. Tanto en las lenguas cooficiales del estado, como en lenguas extranjeras.

Indícanos qué es lo que necesitas, y nosotros te haremos un presupuesto a medida para una traducción de alta calidad y alta fidelidad.

diseño de paginas web

diseño de paginas web

.

Consulta con nosotros el precio de nuestros paquetes de diseño.

 

Y si no acabas de tenerlo claro, o tu proyecto no encaja en estas definiciones, contacta con nosotros.

 

Te ayudaremos, te asesoraremos, y te haremos un presupuesto personalizado sin ningún tipo de compromiso.

Contacte con nosotros y le asesoraremos

Nombre

E-mail

Teléfono

Empresa

Servicio

Consulta

  Preguntas Frecuentes – Resuelve alguna de tus dudas

¿Qué formas de pago utilizáis?

Tenemos dos métodos de pago:

  1. Paypal:
    Se paga de manera mensual. Solo tienes que preocuparte de pagar el primer mes. Los siguientes meses el pago es automático.
    Es un método de pago rápido y seguro. Para pagar, solo necesitas un correo electrónico y una contraseña.
  2. Transferencia bancaria.
    El pago por transferencia bancaria se realiza de manera trimestral. Te indicaremos en caso de que este sea tu método elegido los datos bancarios por correo electrónico.

¿Existe contrato de permanencia?

No nos gustan las ataduras. Sin compromisos de permanencia.

Nuestros clientes renuevan la confianza en nuestro trabaja de manera mensual o trimestral dependiendo del método de pago que hayan elegido. No te pediremos el cobro de meses por adelantado, ni una permanencia de X meses. Nuestros clientes son libres de rescindir sus servicios cuando quieran.

¿Pueden cancelarse los servicios mensuales?

Sí. Los servicios mensuales, como por ejemplo el posicionamiento SEO o Contenidos , pueden cancelarse unilateralmente sin ningún problema.

¿Devolvéis el dinero en caso de cancelación?

Si la cancelación se da durante los 3 primeros días de servicio, devolvemos el importe íntegro de la mensualidad. Pasados esos primeros tres días, los trabajos ya han comenzado.

En este caso, el servicio proseguiría hasta final del mes, momento en que cesaría la actividad.

La devolución de tu dinero se haría a través del método de pago que se eligió para contratar el servicio.