Cualquier empresa que quiera funcionar en condiciones, necesita un buen logotipo.

Puede que te parezca un asunto menor, o que creas que con un modelo barato de 5 euros ya “vas tirando”, pero lo cierto es que ninguna empresa que funcione hoy en día, ha alcanzado el éxito con un logotipo de 5 euros.

En SEO BUENO para nuestro departamento de diseño de logotipos para empresas, contamos con diseñadores experimentados en la concepción y creación de logotipos para empresas, preparados para sintetizar su esencia en un logo memorable.

diseño de logotipos para empresas

Por qué necesitas un buen logotipo

eye46

POR IMAGEN: Un logotipo que parezca amateur o barato, no inspira confianza en un cliente que tiene que darte su dinero. Sería como si contrataras a un comercial que fuera a visitar a tus clientes con bermudas y una camisa hawaiana. No es apropiado.

 

businessman266

POR IDENTIDAD: Las empresas que funcionan son las que tienen alma. Tu trabajo, tus valores, tu identidad de empresa, deben resumirse e intuirse en el logotipo para llegar a tu público y ganártelos.

 

aim5

POR IMPACTO: Un logotipo que nadie recuerda no te sirve para nada. Un logotipo que la gente recuerda porque les parece malo o feo, aún te sirve para menos. Un logotipo fácil de recordar, impactante, que pueda asociarse intuitivamente a ti y quede en la memoria del público… eso es lo que le dará valor a tu empresa

Lo que incluye nuestro servicio de diseño de logotipos para empresas

Nuestro servicio es completamente personalizado: dependiendo de tus necesidades, de tu empresa, de su competencia, o de si partimos de cero o rediseñamos tu viejo logotipo, el trabajo requerirá más o menos tiempo dedicado.

Pero lo que consigues de un modo u otro, es esto:

  • Logotipos profesionales: No cogemos modelos ni los modificamos, sino que creamos tu propio logotipo partiendo de cero.
  • Logotipos exclusivos: Al partir de cero, no tenemos más límites que el espíritu de tu empresa, obteniendo un logotipo exclusivo e irrepetible.
  • Pruebas y versiones: No te pondremos un logotipo delante para que te guste sí o sí. Haremos pruebas y diferentes versiones para que elijas las que más conecten contigo… sabiendo que todas conectarán con tu público.
  • Detalles y revisiones: Lo veremos y lo trabajaremos juntos, y ultimaremos para ti cualquier detalle hasta que sea exactamente el logotipo que buscabas.
  • Logotipos adaptables: Al diseñar pensamos en tu página web, pero también en tu papelería corporativa, tus tarjetas de visita, o tu merchandising.

¿Tiene alguna duda?

Si tiene cualquier duda respecto a este servicio, no dude en decírnoslo utilizando este formulario, y le contactaremos con la mayor brevedad.

Nombre

E-Mail

Teléfono

Web

Comentario

Dale identidad a tu empresa con un buen logotipo

  Preguntas Frecuentes – Resuelve alguna de tus dudas

¿Qué formas de pago utilizáis?

Tenemos dos métodos de pago:

  1. Paypal:
    Se paga de manera mensual. Solo tienes que preocuparte de pagar el primer mes. Los siguientes meses el pago es automático.
    Es un método de pago rápido y seguro. Para pagar, solo necesitas un correo electrónico y una contraseña.
  2. Transferencia bancaria.
    El pago por transferencia bancaria se realiza de manera trimestral. Te indicaremos en caso de que este sea tu método elegido los datos bancarios por correo electrónico.

¿Existe contrato de permanencia?

No nos gustan las ataduras. Sin compromisos de permanencia.

Nuestros clientes renuevan la confianza en nuestro trabaja de manera mensual o trimestral dependiendo del método de pago que hayan elegido. No te pediremos el cobro de meses por adelantado, ni una permanencia de X meses. Nuestros clientes son libres de rescindir sus servicios cuando quieran.

¿Pueden cancelarse los servicios mensuales?

Sí. Los servicios mensuales, como por ejemplo el posicionamiento SEO o Contenidos , pueden cancelarse unilateralmente sin ningún problema.

¿Devolvéis el dinero en caso de cancelación?

Si la cancelación se da durante los 3 primeros días de servicio, devolvemos el importe íntegro de la mensualidad. Pasados esos primeros tres días, los trabajos ya han comenzado.

En este caso, el servicio proseguiría hasta final del mes, momento en que cesaría la actividad.

La devolución de tu dinero se haría a través del método de pago que se eligió para contratar el servicio.