El SEO ONLINE son todos aquellos factores que influyen en el posicionamiento de tu página web y que tienen que ver directamente con errores cometidos dentro de tu propia página web.
El 90% de las webs no se adaptan o incumplen las normativas Google. Problemas de sobre optimizaciones, problemas de optimización nula, duplicados de contenidos, malas redirecciones, faltas de programación entre otras cosas, hacen que Google no valore o incluso pueda llegar a sancionar su web.
El mundo del posicionamiento ha cambiado. En los últimos años, Google ha modificado y perfeccionado su algoritmo constantemente, haciendo que las reglas del juego variasen.
Hace tiempo que el posicionamiento ha dejado de ser solo una cuestión de enlaces. El posicionamiento actual depende mucho más de su web de lo que piensa.
Haciendo que alcanzar las primeras posiciones exija un trabajo más duro.
Y haciendo que algunos errores que antes solo ralentizaban tu posicionamiento, ahora sean motivo de penalización, lo que supone un impacto económico inaceptable.
Incluso puedes llegar al caso extremo de que tu web sea sancionada y eliminada de los registros, algo casi imposible de recuperar.
Es por ello que recomendamos una auditoria web completa para su página y una posterior optimización web.